• Sebastián Di Siervi

Consejos para aprovechar al máximo el back de los novios


Hola, aquí van unos consejos simples para sacarle el máximo partido al getting ready en el día de la boda

1- ¡Atentos con la elección del lugar!

Es muy importante que el lugar sea cerca en relación al salón o la iglesia. Si los posteriores traslados puedan hacerse en intervalos relativamente breves de tiempo esto ayuda a evitar demoras o complicaciones.

Además, en lo posible, se recomienda que el lugar sea amplio y luminoso, teniendo en cuenta que habrá al menos unas 5 personas, entre ellos, novia, maquillador/peinador, modista, fotógrafo, y algún que otro amigo o familiar que esté haciendo compañía.

La iluminación es fundamental para que las fotografías se vean naturales.

Desplázate para ver las imágenes

2- ¿Relajarse?

¡Bueno si! ¿Por qué no?,

El backstage es un momento de preparativos y producción, pero también debería ser un espacio para relajarse y descargar las tensiones que se fueron acumulando. ¡Ya es tiempo para disfrutar!. Para asegurarte de ello deberías dejarte tiempo suficiente para hacer las cosas con tranquilidad, teniendo en cuenta al menos una hora y media entre make up, peinado y vestirse...

Lo más realista sería plantearse unas tres horas de back para la novia y unas dos horas para el novio. Con el tiempo que sobra, se puede realizar un pequeño brindis, tomar un tentempié, hacer fotos, o simplemente despejarse.

#Backstagedelosnovios #Preparativosdelosnovios #Consejos

63 vistas

Sebastián Di Siervi - Wedding photographer

Buenos Aires, Argentina.

(+54 9 11) 6917 - 6487

sdsfotografia@gmail.com