• Sebastián Di Siervi

3 Razones para hacer un preboda


Si te preguntaste qué es un "preboda" y para qué hacerlo... acá, te voy a contar las simples razones por las cuales deberías considerarlo.

El preboda no es ni más ni menos que una sesión de fotos que se realiza antes de la boda. Si en alguna oportunidad te escuchaste decir, "quiero una boda perfecta y relajada", entonces debes analizar estas ventajas.

1. Es un trabajo de confianza

Hacer una sesión preboda te ayuda a conocerte mejor, explorar tu potencial y sacarte los miedos. También, te permite conocer mejor a tu fotógrafo y que éste conozca mejor tu perfil, expresividad y tus gustos.

La fotografía es un trabajo de personas, fortalecer los vínculos es importantísimo para generar empatía y sinergia de trabajo. Si procurás pasarla bien, tus fotos van a estar sensacionales!

2. Potencia la creatividad

El preboda es un espacio de creación donde los novios proyectan su personalidad. Esta es la oportunidad de mostrarte diferente, ya sea eligiendo un lugar original, una temática en particular o simplemente siendo vos mismo.

Estoy seguro que existe un lugar especial para vos...

3. Te dejará recuerdos imborrables

El día de la boda estarán muy ocupados disfrutando y atendiendo a sus seres queridos, por qué no regalarse un día especial para ustedes. Esta sesión es muy relajada, íntima, especial para disfrutar y compartirla en pareja. Imagínense la puesta de sol sólo para ustedes...

El material final es excelente para agregar a tu decoración, podés imprimirlas y colgarlas con un clip, o proyectarlas. Éstas también pueden transformarse en un lindo obsequio recordatorio para tus seres queridos en el día de la boda! A disfrutar !

#Fotografíadebodas #BodaenMardelPlata #Engagementsession #PrebodaenMardelPlata #Fotógrafodecasamientos

13 vistas

Sebastián Di Siervi - Wedding photographer

Buenos Aires, Argentina.

(+54 9 11) 6917 - 6487

sdsfotografia@gmail.com